Wednesday 22 June 2016

Negocios Internacionales.

Negocios Internacionales y otros programas del área de negocios en http://bit.ly/EscolmeGlobal

NEGOCIOS INTERNACIONALES

Es una profesión que está muy relacionada con su organización y el mundo exterior; donde se deben realizar actividades de comercio exterior como exportaciones, importaciones, inversiones y financiaciones, todo este tipo de procesos los realiza un Negociador Internacional a nivel mundial.

NEGOCIOS INTERNACIONALE, implica entonces la administración de la inversión extranjera y la comercialización de mercados, que se da entre diferentes países. Para negociar hay que ser competente y conocer de manera adecuada el ambiente internacional donde se formalizarán las nuevas formas de incrementar el crecimiento de la empresa.

El profesional en Negocios Internacionales puede gerenciar los procesos de internacionalización de la empresa, gestionar recursos a través de fuentes de cooperación internacional, dirigir operaciones financieras de orden internacional en diferentes divisas, liderar acciones de mercadeo internacional, servir de apoyo a los procesos administrativos de adaptación de la organización al ambiente internacional y dirigir los departamentos de negociación internacional de empresas públicas, privadas o mixtas de los sectores industrial, comercial y de servicios.

El profesional en Negocios Internacionales está en capacidad de desempeñarse como gerente en empresas donde se realicen operaciones de Negocios Internacionales; negociador, líder en la toma de decisiones relacionadas con el comercio internacional, director de empresas de intermediación aduanera; asesor en entidades promotoras de comercio exterior, consultor en compañías con actividad importadora o exportadora; administrador de zonas francas y gerente de comercializadoras internacionales.

El programa de Negocios Internacionales de ESCOLME a través de la vigencia del nuevo estatuto aduanero está implementando cambios al interior de sus programas con el fin de brindar la capacitación necesaria para que los estudiantes de Negocios Internacionales se formen como excelentes profesionales y adquieran todos los conocimientos que el mercado actual requiere; es así como un profesional en Negocios internacionales de ESCOLME tendrá la oportunidad de acceder al mercado laboral y establecerse en este campo como un ejecutivo de diferentes empresas generadoras de operaciones de comercio exterior a las cuales ofrezca sus servicios y competencias.

00:00:22 Estudiar negocios internacionales hoy en día no es una carrera sino una profesión que ha venido adquiriendo mayor relevancia a través de los años ya que el gobierno colombiano ha ido abriendo nuevos caminos para sus profesionales.

00:00:50 partir de marzo del 2016 el gobierno colombiano entro en vigencia el nuevo estatuto aduanero, este estatuto aduanero le brinda mayores importancias a los profesionales en negocios internacionales que se puedan vincular en las empresas porque las empresas los van a requerir.

00:01:49 tienen las oportunidades de vincularse a través del mercado laboral, a través del emprendimiento o a través de su propia creación de empresas, estos profesionales nuestros salen capacitados para establecerse en el mercado colombiano a nivel nacional desempeñándose como ejecutivos de diferentes empresas que realicen operaciones de comercio exterior.

00:02:29 nuestro futuro estudiante puede elegir ingresar al programa técnico obtener su título pasar al programa tecnológico obtener su título y ahí en ese momento escolme le brinda la oportunidad que puede continuar su ciclo profesional y obtener el título de profesional en negocios internacionales o profesional en administración de empresas o profesional en mercadeo.

00:02:58 todas las personas o estudiantes que desean ingresar a la carrera de negocios internacionales lo primero que tienen que tener muy claro es que deben aprender un segundo idioma lo primero que tenemos que ser claros es que el segundo idioma no tiene que ser inglés, en lo preferible pero no es el idioma obligatorio.

00:03:27 Lo otro que debe tener es que tiene que tener una capacidad de apertura hacia el mundo debe saber que va a interactuar con personas de diferentes países nacionalidades costumbres y religiones y debe entender todo lo que pasa en esos países para establecer operaciones de comercio exterior.

Video de Negocios Internacionales en https://youtu.be/4UB_l51YTlc

Suscríbete a nuestro canal de Youtube aquí
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=ESCOLMEEDUCO
===============

Síguenos en Facebook aquí
https://www.facebook.com/escolme.edu.co/

==========

Síguenos en twitter aquí
https://twitter.com/Escolmeeduco

==========

Síguenos en Pinterest aquí
https://es.pinterest.com/iuescolme/

==========
Síguenos en Google+ aquí
www.google+.com

==========
Síguenos en Instagram aquí
https://www.instagram.com/iuescolme/

Para saber más de nuestros programas ingresa acá http://www.escolme.edu.co

Posted via Composer