Monday 2 May 2016

Carreras para estudiar.: Contaduría Publica en Escolme

Contaduría Pública y otros programas de finanzas en http://bit.ly/FinanzasEscolme

Carreras para Estudiar: Contaduría Pública en ESCOLME

Una de las carreras para estudiar: Contaduría Pública te proyecta como un profesional del futuro.

La contaduría después del año 2006 se revoluciona completamente en el país, eso implica que ya estamos hablando de globalización, que estamos hablando de internacionalización de los negocios y que estamos incluyendo dos conceptos muy valiosos en el mundo de hoy, el primero tiene que ver con las tecnologías de la información y la comunicación, y el segundo tiene que ver con el apoyo a la gerencia; esto es fundamental en Contaduría Pública, ya que es una visión moderna de la administración contable.

En este video Carreras para Estudiar: Contaduría Pública, el Doctor Mauricio León Lozada Tamayo, Decano del programa de Contaduría Pública en ESCOLME nos presenta el perfil que debe tener una persona que desee estudiar contaduría pública en escolme; el perfil del contador público debe apuntar a un gran interés por lo que hace, que tenga capacidad de trabajo en equipo y sepa relacionarse con los demás porque éste será depositario de información que todo el mundo requiere.

Si tienes dudas acerca de lo que conseguirás al final del programa de Contaduría Pública, en este video encontrarás que el Contador Público de ESCOLME sale preparado para dar fé pública de la información contable y financiera, un contador con una visión gerencial de los negocios, que participa transversalmente en la toma de decisiones, esto es importante porque el contador tiene que apoyar y brindar con información fehaciente para la toma de decisiones que tendrán que valorar y cuantificar en términos económicos.

En escolme tenemos un gran diferencial para los contadores públicos y para los que buscan carreras para estudiar Contaduría Pública es la formación específica en normas internacionales de información financiera, entonces cuando el alumno de ESCOLME se titula como Contador Público ya cuenta con todo ese proceso de formación.

00:00:22 Contaduría Pública es uno de los programas profesionales de Futuro

00:00:30 La Contaduría Pública después del año 2006 se revolucionó completamente en el país. Implica estar hablando de globalización y de Internacionalización de los Negocios.

00:01:40 Los Contadores Públicos de ESCOLME salen preparados para dar Fe Pública de la información contable y financiera de una empresa.

00:01:50 El contador cuenta con una visión gerencial de los negocios.

00:02:27 En ESCOLME tenemos un gran diferencial y hace referencia a la formación específica en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF

00:03:56 En Escolme se ofrece Contaduría Pública en dos modalidades, una presencial y una virtual.

00:05:16 El perfil del aspirante de apuntar a que tenga un gran interés por temas como las matemáticas, economía y organizaciones.

Video Carreras por Estudiar: Contaduría Pública en ESCOLME https://youtu.be/7wpv1hALecY

Suscríbete a nuestro canal de Youtube aquí
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=ESCOLMEEDUCO
===============

Síguenos en Facebook aquí
https://www.facebook.com/escolme.edu.co/

==========

Síguenos en twitter aquí
https://twitter.com/Escolmeeduco

==========

Síguenos en Pinterest aquí
https://es.pinterest.com/iuescolme/

==========
Síguenos en Google+ aquí
www.google+.com

==========
Síguenos en Instagram aquí
https://www.instagram.com/iuescolme/

Para saber más de nuestros programas ingresa acá http://www.escolme.edu.co

Posted via Composer